martes, 15 de julio de 2008

OGGI E' L'ANNIVERSARIO DEL LORO MATRIMONIO

---------- Forwarded message ----------
From: Miranda Vallero

el aniversario 20 de la boda de Adriana y Gerardo, el próximo 15 de julio, y recuerda que por más de 10 años, ellos "no han tenido la oportunidad de verse".
OGGI E' L'ANNIVERSARIO DEL LORO MATRIMONIO


Gracias querida Miranda por este hermosos recordatorio

Comparto con ustedes la carta que escribiera Adriana, por esta misma fecha, pero 7 años atrás... ¿Hasta cuando, señores imperialistas??

No he dejado de amarte y añorarte

11 de Julio del 2001

Amor:

A solo unos días de nuestro decimotercer aniversario, se agolpan en mi mente todos los recuerdos maravillosos que durante nuestro matrimonio hemos disfrutado y que principalmente tú, te encargaste de sembrar y cultivar, sin embargo... hoy, tengo que volver al papel blanco de siempre, ha dejar esta hilera de pensamientos para siempre, para que ni la muerte pueda acabar con este amor insigne y profundo que te tengo y con esta gratitud inmensa que te profeso...

Así escribió Raúl Gómez García, sin conocer que a través de los años, esas letras reflejarián la realidad de una pareja joven, que no por la distancia ha dejado de amarse con la madurez de los mas viejos, la pasión y entrega de locos, envueltos por el orgullo, admiración y respeto mutuo que sentimos.

Una vez más, estamos separados físicamente, pero nuestro amor no disminuye por eso, ni yo necesito de tu sonrisa maliciosa, ni tu mirada pícara, ni el deseado beso de despedida a la hora de dormir, para sentirte presente. Tú, siempre estás a mi lado, en mis sueños, recuerdos y realidades. En el pasado, levantando con detalles imborrables ese edificio con cimientos sólidos que es hoy nuestro matrimonio a prueba de agresivos temporales; en mi presente, nostálgico y lleno de esperenzas; en ese futuro que nos pertenece juntos, con la seguridad de volver a vivir los anhelados momentos llenos de felicidad que nos merecemos.

Aún, después de estos años de silencio, obligados a estar separados, no he dejado de amarte y añorarte; con tu cariño desmedido, respeto, comprensión, tu delicada paciencia, entrega, ternura y eterna sonrisa hiciste de mí una niña mimada y una mujer inmensamente feliz, por eso como dijo Martí: ¡Amado será el que ama; besos recogerá quien siembra besos!

Por hombres como tú no importan los sacrificios ni las entregas sin límites a las que una no esté dispuesta.

Tenemos una historia de amor muy linda, imposible de plasmar en esta líneas, pero pasarán los años y nuestro amor crecerá. He sido y soy muy feliz por compartir mi vida con un hombre extraordinario que hoy, es parte de la historia de su país, al que lo adornan cualidades envidiables y que sabe enriquecer y hacer crecer ese sentimiento tan maravilloso como el amor.

Te deseo mucha felicidades acompañada de esos besos que el tiempo y la distancia nos han impedido disfrutar. Gracias por tanta dicha y amarme tanto. Te extraño mucho.

¡El amor es como el viento al fuego, aviva a los fuertes y apaga a los débiles!

¡Feliz aniversario de bodas!

Te ama,

tu bonsai

No hay comentarios: